Valoración de empresas y dictámenes

Valoración de empresas y participaciones (*)

Ofrecemos servicios de valoración con una amplia gama de servicios de consultoría gerencial y estratégica. HHC desarrolla sus servicios integrales de valoración con un equipo de profesionales y aliados de gran trayectoria y experiencia.

 

Le damos apoyo en fusión y adquisición de empresas, Due Diligence, estrategias de adquisición y venta, valoración de activos y cartera, opinión sobre valoraciones previas, análisis corporativo, informes financieros, presupuestos, proyecciones y análisis de inversiones. 

Nuestro enfoque ayuda a desarrollar una comprensión profunda de aquello que hace su negocio valioso.

 

Analizamos el conjunto del negocio a través de procedimientos  detallados de estudio para entregar a nuestros clientes los factores clave para cumplir con sus estrategias de corto, mediano  y largo plazo.

(*) Registro Abierto de Avaluadores (RAA)
 

Para valorar empresas y participaciones estamos autorizados toda vez que contamos con el registro RAA de la Superintendencia de Industria y Comercio e inscritos a través de la A.N.A. autorreguladora acreditada como ERA (Entidad Reconocida de Autorregulación)

dictamen valua.jpg

Dictámenes financieros y operativos (*)
 
Somos una firma experimentada en valoración y estimación de daños y perjuicios originados en disputas comerciales e industriales.  
 
•    Daños y perjuicios, lucro cesante y daño emergente
•    Apoyo en rendición de cuentas  
•    Evaluaciones financieras y operativas 

•    Valoración de empresas y participaciones societarias

(*) Registro Abierto de Avaluadores (RAA)
 

Para estimar daños y perjuicios societarios, valorar empresas y participaciones estamos autorizados toda vez que contamos con el registro RAA de la Superintendencia de industria y comercio e inscritos a través de la A.N.A. autorreguladora acreditada como ERA (Entidad Reconocida de Autorregulación) en las categorías correspondientes:

  • Activos operacionales y establecimientos de comercio (revalorización de activos, inventarios, materia prima, producto en proceso y producto terminado. Establecimientos de comercio).

 

  • Intangibles especiales (daño emergente, lucro cesante, daño moral, servidumbres, derechos herenciales, entre otros).

Valoración de EMPRESAS

valoracion.jpg
dictamen finan.jpg
Conoce más de nuestros consultores

Contáctenos

Sabemos que podemos apoyar su gestión. Envíenos su teléfono o mensaje para enviarles nuestra información. 

Email *

Phone

Message

Thanks! Message sent.