Valoración de empresas y dictámenes

Valoración de empresas y participaciones (*)

Ofrecemos servicios de valoración con una amplia gama de servicios de consultoría gerencial y estratégica. HHC desarrolla sus servicios integrales de valoración con un equipo de profesionales y aliados de gran trayectoria y experiencia.

 

Le damos apoyo en fusión y adquisición de empresas, Due Diligence, estrategias de adquisición y venta, valoración de activos y cartera, opinión sobre valoraciones previas, análisis corporativo, informes financieros, presupuestos, proyecciones y análisis de inversiones. 

Nuestro enfoque ayuda a desarrollar una comprensión profunda de aquello que hace su negocio valioso.

 

Analizamos el conjunto del negocio a través de procedimientos  detallados de estudio para entregar a nuestros clientes los factores clave para cumplir con sus estrategias de corto, mediano  y largo plazo.

(*) Registro Abierto de Avaluadores (RAA)
 

Para valorar empresas y participaciones estamos autorizados toda vez que contamos con el registro RAA de la Superintendencia de Industria y Comercio e inscritos a través de la A.N.A. autorreguladora acreditada como ERA (Entidad Reconocida de Autorregulación)

Valoración de EMPRESAS

Dictámenes financieros y operativos (*)
 
Somos una firma experimentada en valoración y estimación de daños y perjuicios originados en disputas comerciales e industriales.  
 
•    Daños y perjuicios, lucro cesante y daño emergente
•    Apoyo en rendición de cuentas  
•    Evaluaciones financieras y operativas 

•    Valoración de empresas y participaciones societarias

(*) Registro Abierto de Avaluadores (RAA)
 

Para estimar daños y perjuicios societarios, valorar empresas y participaciones estamos autorizados toda vez que contamos con el registro RAA de la Superintendencia de industria y comercio e inscritos a través de la A.N.A. autorreguladora acreditada como ERA (Entidad Reconocida de Autorregulación) en las categorías correspondientes:

  • Activos operacionales y establecimientos de comercio (revalorización de activos, inventarios, materia prima, producto en proceso y producto terminado. Establecimientos de comercio).

 

  • Intangibles especiales (daño emergente, lucro cesante, daño moral, servidumbres, derechos herenciales, entre otros).

Conoce más de nuestros consultores

Contáctenos

Sabemos que podemos apoyar su gestión. Envíenos su teléfono o mensaje para enviarles nuestra información. 

HHC S.A.S. 

Cra 8 N 38 33 Ofic 1204

Bogotá, Colombia

Tel: 57 (1) 285-0191 (1) 285-6269

      57 (310) 669-1861

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

© 2019 by HHC SAS Bogotá Colombia