Maria T Ritchey Web.jpg
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
Maria Teresa Ritchey (Ms)

Experiencia profesional : 20 años 

Consultora y administradora de empresas con un MBA en la Universidad de Rice y en negocios en finanzas. Actualmente es directora y contralora de Accumyn Consulting de Houston Texas, brindado servicios de contabilidad forense, valoración de empresas y análisis de daños y perjuicios en los Estados Unidos. María Teresa se ha desempeñado como gerente financiera, directora administrativa, contralora adjunta y directora financiera, incluidas las responsabilidades de gestión ejecutiva en funciones de contabilidad financiera y tesorería. Su experiencia en gestión empresarial ha involucrado asuntos de cumplimiento estatal y federal de los Estados Unidos, implementación de sistemas de gestión y estrategias de previsión. Ha dirigido proyectos multidisciplinarios que involucran asuntos financieros y estratégicos complejos, incluidas fusiones y adquisiciones, crecimiento y reducción de empresas y prácticas comerciales estratégicas.


Accumyn Consulting (https://www.accumyn.com/) es una firma de EEUU de consultoría independiente que brinda estudios autorizados, servicios de asesoría estratégica y testimonios independientes para industrias del sector público y privado, agencias gubernamentales y bufetes de abogados. Accumyn Consulting está compuesto por expertos altamente acreditados y experimentados, incluidas personas que son contadores públicos certificados, especialistas en valuación, examinadores de fraude certificados, certificados en análisis forense financiero, economistas, ingenieros profesionales, examinadores informáticos certificados, abogados y especialistas en tecnología de litigios que han pasado años trabajando juntos.

En su experiencia profesional se destacan empresas y entidades como:

 

Accumyn, BakerRipley, Tejano Center for Community Concerns, OCE / Bechtel, Harman International, Fiduciaria Popular, Incubadora del Centro filial Agribrands Purina, Inversiones Sampra.

Consultor experto en las siguientes especialidades:

Contáctenos: