Gilberto Caicedo Gardeazábal (Esp)

Experiencia profesional : 20 años 

Consultor empresarial y financiero con 20 años de experiencia. Columnista del periódico Portafolio (2008-2017) y miembro del Centro de Estudios Colombianos. Profesional en comercio internacional con una profundización en alta gerencia y especialista con posgrado en finanzas corporativas.

El director general de HHC S.A.S. ha sido representante de negocios para Accumyn Consulting LLC (Houston-Texas) y director financiero de Caicedo Asociados C&A. Es conferencista y asesor en gestión empresarial, liderazgo, competencias laborales, análisis sectoriales, banca y finanzas, y valoración de daños y perjuicios.

En valoración de empresas, participaciones, daños y perjuicios cuenta con registro en el RAA de la Superintendencia de Industria y Comercio e inscrito a través de la A.N.A. quien es la autorreguladora acreditada como ERA (Entidad Reconocida de Autorregulación). Adicionalmente está acreditado ante el centro de arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y Medellín.


Se desempeñó como subdirector general del Icetex siendo responsable de la gestión de fondos en administración, y como gerente de negocios internacionales, gerente nacional de operaciones y gerente nacional de gestión bancaria del Banco Unión Colombiano (absorbido por el Banco de Occidente). Fue miembro del comité internacional de la Asobancaria y profesor universitario en régimen cambiario y medios de pago.

En su experiencia profesional se destacan empresas y entidades como:

 

Banco Tequendama Curacao, Banco Unión Colombiano (absorbido por Banco de Occidente), Icetex, Caicedo Asociados C&A, HHC. Colaboró como miembro del comité internacional de la Asobancaria. Vinculado a proyectos gubernamentales con los ministerios de Educación Nacional, Hacienda y Crédito Público, Interior y Justicia, Telecomunicaciones, Energía y Minas; e instituciones como Colciencias, Aerocivil y Sena. También participó en negociaciones de alto nivel con las comunidades indígenas y afrocolombianas. 

Responsable de la estructuración financiera en proyectos de inversión en Cartagena, valoración de empresas, IPS en Córdoba  y grupo Educativo en Cajicá. Líder y responsable de la estructuración financiera y dictámenes financieros y operativos en disputas arbitrales y judiciales en múltiples casos con Caicedo Asociados C&A desde el año 2008. Modelaje presupuestal para TCCC (Tejano Center for Community Concerns).

Consultor experto en las siguientes especialidades:

Contáctenos:

HHC S.A.S. 

Cra 8 N 38 33 Ofic 1204

Bogotá, Colombia

Tel: 57 (1) 285-0191 (1) 285-6269

      57 (310) 669-1861

  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

© 2019 by HHC SAS Bogotá Colombia